Close

Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    May 2011
    Posts
    8
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Exclamation Extraño problema en los duelos!

    Estimados compinches de batallas "cartiles". Me sucede algo extraño al jugar los duelos y quiero saber si le pasa a alguien mas o si se trata de un bug en mi juego...

    Ya han sido varias las veces que he jugado un duelo y pese a estar a punto de ganar, me han dado el duelo por perdido automaticamente...

    Al principio pense que habia un tiempo limite para un duelo, pero me ha pasado con diferentes situaciones y cabrea un monton estar a un golpe de ganar al adversario y con toda mi vida completa y que de repente me salte el DEFEAT y perder puntos estupidos en mi Rating.

    Alguien sabe a que se puede deber? Estoy como loco por eliminar esta forma cara de perder puntos de Clasificación... estoy en 195 y no consigo llegar a 200...

    Alguien con experiencia que me ilumine!

    Un saludo a todos y suerte!

  2. #2
    Senior Member N3rd4Christ's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Albuquerque, NM
    Posts
    5,458
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1
    Hola,

    Esto desafortunadamente es algo que sucede demasiado. Ay dos cosas posibles. La primera es que perdiste la conexión y después de un periodo de inactividad el sistema te dio una perdida. La otra (que no es común) es que hay gente que sin tramposos y pueden que esto suceda. No hay manera real de saber pero si ay empleados de Wulven Studios que se encargan de verificar todas estas perdidas por desconexión.

    La verdad pienso que solo fue mala suerte en tu parte y el sistema no vio que estabas conectado. Me pasa esto a mi de ves en cuando.
    For I am not ashamed of the gospel of Christ, for it is the power of God to salvation for everyone who believes, for the Jew first and also for the Greek.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @N3rd4Christ | Skype: N3rd4Christ
    >>>>> My Trade Thread <<<<<

  3. #3
    Member ScarletDevilMansion's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    36
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Vaya sorpresa Nerd, no tenia ni idea de que hablaras espanol.

  4. #4
    Junior Member
    Join Date
    May 2011
    Posts
    8
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola N3rd, desgraciadamente he descartado el camino de la desconexion. Ya que siempre me sucede cuando estoy a punto de acabar con el oponente y ademas suelen ser oponentes de mas de 230 de rating... Asi que ayer estuve investigando por el foro ingles y me hablaron de cierta manipulacion del sistema llamada "force defeat exploit". Casualmente no soy al primero al que le sucede, de hecho estan trabajando para evitar este hackeo en la version 1.26.

    Gracias por tu respuesta y espero que el sistema sea fiable en breve. Un saludo!

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    14
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Miguel , por lo que comentas parece que se trata de los tramposos a los que Nerd hace referencia en su post.

    Afortunadamente esta situación se ha reducido bastante en los últimos tiempos tenias que haber visto en la versiones 1.23 y 1.24 a la gente explotando todos estos "defeat bugs". Son más frecuentes entre los rating altos 300+.

  6. #6
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Por desgracia es una gran problema cuando jugamos partidas multijugador en shadowera, de vez en cuando nos podemos topar con uno que otro jugador malintencionado listo para titarse el juego al momento que vaya perdiendo, pero no es algo cotidiano muy rara vez te topas con uno de esos... es mas probable que pierdas la conexion a internet, pero no digo que sea imposible toparse con uno de ellos... pero no se preocupes que en la version 1.26 estos problemas estaran resueltos en su mayoria. Y si! hoy en dia varios jugadores de Shadow Era usan el "avoid decrease ranking exploit" para mantener sus rankings altos... en la lista de jugadores mas "rankeados" se han baneado a unos cuantos.

  7. #7
    Junior Member
    Join Date
    May 2011
    Posts
    8
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Cierto Fanty me referia precisamente a ese tipo de situaciones, tuve que leerme unos cuantos posts para enterarme del problema, al principio si que pensaba que podia ser un problema de conexion como bien apuntan N3er y Morettos, pero al ver que siempre me sucedia con ratings superiores a 250 empezó a mosquearme el tema. En varias ocasiones con toda mi vida a tope y con la de mi enemigo por los suelos y apunto de sucumbir me saltaba la derrota! y me planteaba seriamente dejar de jugar para siempre.

    En fin, gracias chicos por comentar el tema, seguro que nuevos jugadores podran consultar este hilo para enterarse de que suceden este tipo de cosas.

    Buenas noches!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •