Close

Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 64
  1. #1
    Senior Member N3rd4Christ's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Albuquerque, NM
    Posts
    5,458
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1

    Primer Post En Español!

    Hola,

    Espero que con tiempo tengamos una comunidad que habla español. Si alguien necesita algo pueden mandaría un mensaje privado!
    For I am not ashamed of the gospel of Christ, for it is the power of God to salvation for everyone who believes, for the Jew first and also for the Greek.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @N3rd4Christ | Skype: N3rd4Christ
    >>>>> My Trade Thread <<<<<

  2. #2
    Member nonexist's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    D.R.
    Posts
    41
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Al parecer no muchas personas habla hispana juegan esto o a lo mejor no les gusta el foro o no lo conocem

    Saludos

  3. #3
    Senior Member N3rd4Christ's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Albuquerque, NM
    Posts
    5,458
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by nonexist View Post
    Al parecer no muchas personas habla hispana juegan esto o a lo mejor no les gusta el foro o no lo conocem

    Saludos
    Basado en el numbero de respuestas parece que no ay muchos que hablen espanol en el foro.
    For I am not ashamed of the gospel of Christ, for it is the power of God to salvation for everyone who believes, for the Jew first and also for the Greek.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @N3rd4Christ | Skype: N3rd4Christ
    >>>>> My Trade Thread <<<<<

  4. #4
    Junior Member Sayaj's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Alicante
    Posts
    10
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola a todos. Se puede decir que por lo menos somos 3, XD. Estoy seguro de que apareceran mas hispanohablantes. Un saludo a todos.

  5. #5
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Bueno ya somos 4! Poco a poco la comunidad de habla hispana va a crecer en este espectacular juego. De hecho no seria mala idea crear una alianza de hispanohablantes! es la mejor manera de avanzar en este juego. Saludos!

  6. #6
    Senior Member Fiend's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    680
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    ....And they never saw him again.
    Part of the No More Nerfs no idea how to do TM's...group.

    In-game name is Zack284.

    A1! A1! Advanced....1!

  7. #7
    Member nonexist's Avatar
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    D.R.
    Posts
    41
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    yo me la paso diciendole a mis amigos que prueben el juego, inlcuso les pase el video que hay en youtube y tambien les digo que se puede jugar practicamente desde cualquier parte, pero nada, dicen que el arte esta muy bueno, dicen que lo probaran y hay se quedan...

    En otras palabras, yo inicie la semana pasada a jugarlo y me ha gustado mucho, aun no juego PvP, solo la paso jugando contra la AI, mi deck favorito es el Wulven pero siempre voy variando los Heroes de las 2 clases y simpre utilizo todas las cartas disponibles para cada Heroe, me parece mas divertido asi dejandole a la suerte que carta salga de entre tantas.

    saludos nos veremos luego

  8. #8
    Junior Member
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hoooooooola

  9. #9
    Junior Member
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    14
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola a todos, no creo que seamos tan pocos los que hablamos español y jugamos SE. Otra cosa es que la gente conozca el foro, entienda el suficiente ingles para leer los mensajes y se anime a postear. Es question de tiempo.

    En cualquier caso encantado de empezar a postear en español tambiém.

  10. #10
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Pienso igual que Fanty, es solo cuestion de tiempo antes de que la gente se acostumbre a los foros y empiece a postear. Ya que estoy seguro que a muchos de nosotros nos encanta este juego y siempre estamos al tanto de nuevas actualizaciones e informacion que se maneja en los foros, me llamo la atencion un post que puso Kyle sobre un prologo que le da ciertas bases historicas a Shadow Era! muy interesante a la hora de leerlo y conocer un poco mas de este apasionante y adictivo juego.

    Aunque el prologo se encuentra escrito en ingles espero no sea un problema para leerlo, si tienes problemas con eso puedes utilizar el traductor de google para entenderlo mejor, Saludos!

    Aca les dejo el link
    http://www.shadowera.com/Shadow_Era_Prologue.pdf

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •