Close

Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Entrevista a un Gran jugador Hispano

    Hoy les traigo una pequeña entrevista a uno de los mejores jugadores hispanos, ganador de la liga hispana 5º, finalista de la liga hispana 6º y ganador del torneo Maestro de Guerreros, Skurai, tengo la suerte de conocerlo en la guil de la que formamos parte y ademas poder llamarlo mentor, un ejemplo de jugador competitivo para todos los hispanos.

    AWf7Qjox_Zx6zC6iYsSX.jpg


    Primero de todo muchas gracias por tu tiempo skurai y enorabuena por tu victoria.
    Gracias TuhlSadum por la entrevista y por brindarnos tantos torneos a la comunidad hispana.

    ¿Cuanto tiempo llevas jugando a SE?
    Llevo alrededor de 2 años y un poco mas.

    ¿Como conociste el juego?
    Siempre fui fanatico de los juegos de carta, pero cuando me mude a Japón no tenia amigos con los cuales jugar. Por suerte encontre SE que me permitía jugar con gente online y rápido me gustó porque era gratis y portátil.

    ¿Te consideras un jugador competitivo? Porque?

    Si , me considero competitivo ya que mis objetivos principales son crear mazos competitivos y ganar torneos.
    Ahora mismo no estoy tan activo como quisiera y he perdido interés en mantener mi 'rating' ya que el sistema actual es pésimo.
    Espero participar en mas competencias en el futuro cuando implementen los cambios grandes al juego.

    ¿Formas parte de alguna guil? Desde cuando?
    Soy parte de los "Warriors of the Blue Phoenix" desde hace ya un año.

    ¿Como ha evolucionado tu juego desde que entras en la guil?
    He mejorado mucho. Recuerdo cuando entre al guild haber jugado con el lider del guild llamado 'MIP'. Ambos usamos Majiya y perdi todas por mucho. Ahi me di cuenta de mi nivel y busque mejorar. Tuve la oportunidad de practicar con buenos jugadores y participar en su programa de entrenamiento. Mi nivel de juego incremento drasticamente y comence a ganar torneos desde entonces.

    Actualmente has ganado varios torneo o has cabado finalista ¿a que se deve tanto exito? Tienes algun secreto para ganar?
    Me preparo de varias maneras para los torneos pero creo que la clave esta en conocer el meta y conocer a tu oponente.
    Cuando me enfrento a oponentes desconocidos entonces uso mis mazos mas fuertes y versatiles para minimizar mis debilidades.

    ¿En tu ultima final en el torneo Maestros de guerreros armaste dos deck warrior atipicos pero impresionantes es mas creo que ganaste a tu rival con excesiva facilidad como se te ocurrieros esos decks y por que esos heroes?
    Me decidi por Tala porque creo que su habilidad es muy problematica para la clase "warrior".
    Construí el deck con cartas anti-warrior especialmente para este torneo.
    Mi otra eleccion fue Vess, pero decidi usar mi deck regular sin alteraciones a la lista original.
    El mazo ya es naturalmente bueno en contra de los warrior por lo que no hacia falta alterarlo.

    ¿Podrias explicarnos un poco ambos mazos?
    El mazo de Vess es uno en el que llevo trabajando bastante tiempo y creo que ya esta en su version ultima.
    Lo use sin alterarlo porque queria saber que tan bueno era en un torneo tech anti warrior.
    El mazo consiste de mucho draw, muchas habilidades de control y mucha destruccion de armas y habilidades.

    El mazo de Tala lo hice especificamente para vencer otros warrior y pues basicamente todas las cartas en el son cartas buenas para esto. Aqui les comparto la lista:

    TalaPureheart + 41 cartas

    Aliados:
    x4 Eleanor, Princess of Ellos
    x2 Braxnorian Temptress
    x4 Jasmine
    3x Aldon
    2x Mystic of the Vale
    2x Marshland Sentinel
    3x Erika Shadowhunter
    1x Armored Sandworm

    Habilidades:
    2x Smashing blow
    3x Crippling Blow
    3x Retreat
    4x Treasured Heirloom
    4x Blood Frenzy
    2x A Legend Rises

    Armas:
    2x Dragon's Tooth


    Como ven, todas son cartas que le causan dificultad a los warrior
    Impresionante.

    ¿Cual crees que es tu mejor mazo creado? Porque?

    Creo que mis mejores mazos han sido mazos de DP. Mi favorito fue el 'Lay Low Lance' que elabore en aquellos tiempos.
    Lo hice con el fin de divertirme pero resulto ser muy bueno. El deck maximizaba la consistencia del combo LayLow como nunca se habia visto antes y hasta llego a convertirse en una alternativa tech para usar en torneos. Fue muy popular en DP.

    Para acavar unas preguntas rapidas:


    ¿Heroe y clase favorito?
    Mi Heroe favorito es Vess, desde que vi su habilidad sabia que ese seria mi proximo heroe principal.
    Mi clase favorita debe ser Rouge.

    ¿Musica que escuchas para tus partidas?
    Escucho mucho al grupo español "Violadores del Verso" pero cuando juego torneos o juegos serios pongo musica instrumental.
    Rock progresivo o algun jazz.


    ¿Alguna mania mientras juegas?
    Siempre que juego tengo que estar moviendo la camara del juego XD

    ¿Crees que tu aprendiz algun dia te superara como jugador?
    Estoy seguro que si y creo que es un proceso natural que pasa muy a menudo. El estudiante tiende a superar al maestro cuando logra perseverar. El mas que progresa es el que tiene mas interes de hacerlo y veo que mi aprendiz tiene mucho interes y va avanzando rapido en SE.

    Gracias por todo Skurai espero verte en futuros torneos
    Gracias TuhlSadum por la entrevista ,espero que les guste.

    SKURAI, The Cursed Prosecutor
    Last edited by TUHLSADUM; 07-14-2014 at 08:39 AM.
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  2. #2
    Member garradegato's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    38
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Orale! Que emoción.
    Felicidades a los dos por esta entrevista. Si, Skurai es muy bueno y tiende a realizar convos muy locos, además desde el único duelo que hemos tenido, me paso igual que a él: un golpe de realidad sobre mi forma de juego.
    Guau! Me gusto mucho esta entrevista y algún día venceré al buen Skurai.
    Saludos a todos los Bp.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •