Quote Originally Posted by garradegato View Post
Wow! ¡increíble!
Primero: ¿Ustedes buscan que el jugador cambie y cambie de héroe? Si yo sólo quiero especializarme en uno en especial, ¿se puede?
Es increíble esa lista de logros, felicitación a todo este cuerpo de jugadores.
Segundo: ¿Tenemos que seguir al pie de letra sus indicaciones? No se mal entienda que deseo ser rebelde, sino escucharlos y yo tener la última decisión (sea o no correcta) sin alguna represalia por parte del (OS) maestro (s) por no seguir sus consejos.
Tercero: Dime esto claramente: ¡¿Puedo jugar contra miembros de su guild y probar un gran deck de mi héroe favorito cuantas Veces yo quiera?! Es que eso no lo entendí.
Y Cuarto: ¿Cómo saber que su guild si es amistosa? ¿Puedo (no de lleno por supuesto) probar algún foro o alguna cosa que ofrezcan para los jugadores que tenemos la espinita de su guild.
Bueno Kruxes eso es todo y estaré pendiente de tus respuestas.
si algo me falta te lo hago llegar por aquí si me lo permites.
Aaaa... Y perteneciendo a ustedes, ¿aún así puedo participar en torneos o espacios de otras Guild, digamos Bp?
Saludos Kruxes.
1 tu eres libre de usar al heroe con el que te cientas mas comodo
2claro q no solo hay un par de reglas que definitivamente no se pueden romper como insultar a tu oponente en algun juego o hacer tampa en algun juego...pero estas reglas las tienen la majoria de guilds
3 claro que si mientras mientras el otro jugador este conectado y no tenga nda que hacer recuerda que algunos trabajamos ...
4 te aceguro que es amistosa y si alguien te insulta o te ofende puedes reportarlo con el lider una de las reglas que no se pueden romper es no insultar a nadie si alguen rompe esa regla sera expulsado de la guild este es nuestro foro http://www.a1-alliance.org/forums/ esa es solo la sona publica y perdon pero esta en ingles...

claro que puedes participar en otros torneos en los que tu quieras, pero en otra guild no, ninguna guild acepta eso.