Close

Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Senior Member
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    215
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Me precento (con una pequenia preguntica :P)

    Saludos no Soy nuevo en Shadowera pero si en el foro español soy de republica dominicana y me gustan muchos los juegos, actualmente juego League of legends, Shadow Era, Elder Scrolls Online y Battlefield 4.

    En el momento mis heroes Favoritos son Raikka, GB, serena y rothem.

    Ademas de introdusirme quiciera hacer una pregunta, se que tal vez ya deberia saberlo pero cual es la diferencia entre control decks, midrange decks, etc, etc, creo que se cuales son los rush decks y mill decks pero no estoi tan seguro de saber la diferencia entre los primeros dos que mencione.

    bueno un placer
    Last edited by snipnigth; 05-30-2014 at 10:40 PM.

  2. #2
    Member garradegato's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    38
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Ok cuando te contesten yo también voy a saber. Saludos desde México y que bueno que te intereses en este grandioso CCG y que te acerques a BP, yo ya jugué contra dos de ellos en sus torneos y sé por eso que te enseñaran muy bien, buena suerte snipnight

  3. #3
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by snipnigth View Post
    Saludos no Soy nuevo en Shadowera pero si en el foro español soy de republica dominicana y me gustan muchos los juegos, actualmente juego League of legends, Shadow Era, Elder Scrolls Online y Battlefield 4.

    En el momento mis heroes Favoritos son Raikka, GB, serena y rothem.

    Ademas de introdusirme quiciera hacer una pregunta, se que talv ez ya deberia saberlo peroc ual e sla diferencia entre control decks, midrange decks, etc, etc, creo que se cuales son los rush decks y mill decks pero no estoi tan seguro de saber la diferencia entre los primeros dos que mencione.

    bueno un placer
    Mindrage decks son mazos agresivos que usan el juego temprano con aliados de bajo costo y luego pasan a juego agresivo con grandes criaturas de mayor costo en los turnos medios y finales de juego. Se inician con aliados de coste 1 a 3 manteniendo el control y apoyandose en habilidades para en turnos posteriores sacar aliados de mayor coste y poder, este tipo de cubiertas se usan mas en magic que en shadow era aqui pocos mindrage decks encontraras.

    Control deck son mazos que mantienen una estrategia de control constante del tablero usando aliados de diferente costo, armas, armaduras,habilidades, etc, los mazos control junto con los rush son el arquetipo mas usado en Shadow era.

    Rush deck son mazos que basicamente queman al ponente mediante habilidades y aliados con haste,
    Son de ejecucion rapida y procuran hacer mucho daño directo al heroe oponente en poco tiempo.

    Mills deck son aquellos que buscan el desgaste del oponente ya sea de su mano o mazo, son de ejecucion muy lenta y tienenden a alargar la partida muchísimo para cansar asi al oponente que acava rindiendose.

    La principal diferencia de control a mindrage es que control usa diferentes formas de control y mindrage se centra en el uso de aliados mas fuertes para el control.
    Ambos decks tienen como finalidad el control del tablero.

    Espero haberte sido de ayuda aunque hace tiempo que no juego Magic y puede que Mindrage decks evolucionara un poco, pero la base es la misma.

    Last edited by TUHLSADUM; 05-30-2014 at 10:59 PM.
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  4. #4
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by snipnigth View Post
    Saludos no Soy nuevo en Shadowera pero si en el foro español soy de republica dominicana y me gustan muchos los juegos, actualmente juego League of legends, Shadow Era, Elder Scrolls Online y Battlefield 4.

    En el momento mis heroes Favoritos son Raikka, GB, serena y rothem.

    Ademas de introdusirme quiciera hacer una pregunta, se que tal vez ya deberia saberlo pero cual es la diferencia entre control decks, midrange decks, etc, etc, creo que se cuales son los rush decks y mill decks pero no estoi tan seguro de saber la diferencia entre los primeros dos que mencione.

    bueno un placer
    hola y bienvenido ya te respondieron asi que creo q esta de mas que tambien te responda...
    si te interesa saber mas sobre el juego estrategias tipos de decks etc. puedes acercarte a la guild A1 y alli te ayudaremos en lo que quieras...
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  5. #5
    Senior Member
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    215
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gracias por tu respuesta Tuhlsadum me ayudo mucho

  6. #6
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    De nada cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar los hispanos tenemos que apoyarnos mutuamente.

    Saludos
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  7. #7
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Me precento (con una pequenia preguntica :P)

    Tuhlsa sabe, no pudo explicarlo mejor , personalmente me gusta el control y sobre todo los retos como los Priest, sin duda uno de los decks más complejos pero que mejor te entrenan ya que te enseñan anticipación análisis , esquema y elección correcta , ya que recién en el 3er turnó estas bajando cartas y al 7 recién poniendo en juego la estrategia pero una ves lo haces son casi imparables por lo mismo es un reto te invito como nuevo a que uses Boris o Elad son decks que te enseñan bastante luego dar un salto a algo más complejo con el tiempo ya cuando manejes el juego pasa a Priest y verás como tu nivel se dispara , espero te sirva mi consejo saludos
    Last edited by blacksoul21; 06-01-2014 at 03:20 AM.

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •