Close

Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Senior Member
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    215
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Me precento (con una pequenia preguntica :P)

    Saludos no Soy nuevo en Shadowera pero si en el foro español soy de republica dominicana y me gustan muchos los juegos, actualmente juego League of legends, Shadow Era, Elder Scrolls Online y Battlefield 4.

    En el momento mis heroes Favoritos son Raikka, GB, serena y rothem.

    Ademas de introdusirme quiciera hacer una pregunta, se que tal vez ya deberia saberlo pero cual es la diferencia entre control decks, midrange decks, etc, etc, creo que se cuales son los rush decks y mill decks pero no estoi tan seguro de saber la diferencia entre los primeros dos que mencione.

    bueno un placer
    Last edited by snipnigth; 05-30-2014 at 10:40 PM.

  2. #2
    Member garradegato's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    38
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Ok cuando te contesten yo también voy a saber. Saludos desde México y que bueno que te intereses en este grandioso CCG y que te acerques a BP, yo ya jugué contra dos de ellos en sus torneos y sé por eso que te enseñaran muy bien, buena suerte snipnight

  3. #3
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by snipnigth View Post
    Saludos no Soy nuevo en Shadowera pero si en el foro español soy de republica dominicana y me gustan muchos los juegos, actualmente juego League of legends, Shadow Era, Elder Scrolls Online y Battlefield 4.

    En el momento mis heroes Favoritos son Raikka, GB, serena y rothem.