Close

Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Disculpas publicas para bp hispano , respecto al mal entendido de un post!!

    chicos quiero aclarar el tema que se presento en nuestro post A1 , primero no quise ofender pero si acepto que actue muy mal no debia usar la palabra estupidez , creo que merece pedir las disculpas pertinentes , quiero aclarar que tambien no pretendo generar rivalidad ni tampoco conflictos nunca fue mi intencion , por eso publicamente acepto mi error y pido disculpas si alguien se sintio ofendido o atacado , la idea no es pelear si no formar lazos de hermandad esto es un juego y hay que pasarlo bien sin mas que decir me despido con un saludo para toda la comunidad BP hispana !!

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  2. #2
    Senior Member PR Creepy's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Florida
    Posts
    111
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    A ver si por fin aclaramos todo esto.
    Saludos!!!
    Peace is a lie, there is only passion.
    Through passion, I gain strength.
    Through strength, I gain power.
    Trough power I gain, victory.
    Trough victory my chains are broken

    IGN:A1 Creepy
    GMT: -4

  3. #3
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gracias por tus palabras.
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  4. #4
    Member garradegato's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    38
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Siempre he pensado en esa desunión de los latinos (no sólo desde México hasta la patagónia, sino también los pueblos de Europa), y creo que aunque no debemos pensar igual, en el instante en que nuestras diferencias las hagamos una fuerza de unión, seremos como un muro de hierro, desde los individuos hasta las naciones y pasando por las guilds (jeje), ya que lo más seguro es que a BP se le escape algo que a A1 no y viceversa... pero eso sólo lo notarán los que reconozcan que no lo saben todo (y no sólo en Shadow Era sino también en la vida) y un paso importante para ello es reconocer nuestros errores como tu amigo blacksoul21, porque si te equivocaste y gacho, aunque yo no sea BP (y también aclaró que yo sólo hice una pregunta a A1 no para unirme {aun} sino para saber que ofrecían, espero y eso quede claro) reconozco tu grave error pero también tu grandisima humildad para reconocerlo. Es que piensa blacksoul21, actuando así no sólo te ves mal tú sino también la A1, perteneces a un grupo hay pierdes la individualidad y tus fallas afectan a tus compañeros aunque ellos no compartan esas opiniones. Bueno gracias y yo creo que seguiré mi camino solitario en Shadow Era pero seguiré, como hasta ahora, de metiche en su guild como lo hago en BP (si me lo permiten). Saludos amigo.
    ahhh y eso del traidor, tal vez no lo sea, piensa que tal vez te sea fiel a ti pero lo hace de una manera incorrecta... Bueno ojalá, y sería magnífico, esas desavenencias fueran un motor para hacer, juntos y me incluyo, de Shadow Era, un TCG tan arrasable como Yugioh o Magic.
    Sale pues...
    Last edited by garradegato; 05-30-2014 at 10:46 PM.

  5. #5
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by garradegato View Post
    Siempre he pensado en esa desunión de los latinos (no sólo desde México hasta la patagónia, sino también los pueblos de Europa), y creo que aunque no debemos pensar igual, en el instante en que nuestras diferencias las hagamos una fuerza de unión, seremos como un muro de hierro, desde los individuos hasta las naciones y pasando por las guilds (jeje), ya que lo más seguro es que a BP se le escape algo que a A1 no y viceversa... pero eso sólo lo notarán los que reconozcan que no lo saben todo (y no sólo en Shadow Era sino también en la vida) y un paso importante para ello es reconocer nuestros errores como tu amigo blacksoul21, porque si te equivocaste y gacho, aunque yo no sea BP (y también aclaró que yo sólo hice una pregunta a A1 no para unirme {aun} sino para saber que ofrecían, espero y eso quede claro) reconozco tu grave error pero también tu grandisima humildad para reconocerlo. Es que piensa blacksoul21, actuando así no sólo te ves mal tú sino también la A1, perteneces a un grupo hay pierdes la individualidad y tus fallas afectan a tus compañeros aunque ellos no compartan esas opiniones. Bueno gracias y yo creo que seguiré mi camino solitario en Shadow Era pero seguiré, como hasta ahora, de metiche en su guild como lo hago en BP (si me lo permiten). Saludos amigo.
    ahhh y eso del traidor, tal vez no lo sea, piensa que tal vez te sea fiel a ti pero lo hace de una manera incorrecta... Bueno ojalá, y sería magnífico, esas desavenencias fueran un motor para hacer, juntos y me incluyo, de Shadow Era, un TCG tan arrasable como Yugioh o Magic.
    Sale pues...
    No te preocupes fue un momento de ira infundada todos tenemos derecho a equivocarnos jajajaja con respecto a A1 hay mucho que ofrecer, esquemas de juego, estrategias , decks ,ingreso a una tremenda basé de datos , muy buenos amigos y en general pertenecer a una gran guild la cual también esta asociada a más tcg y otros juegos lo cual te da la libertad de poder estar en múltiples plataformas, un detalle lo de la desunión puede ser pero tampoco es tan así ya que también tengo lazos con amigos de otras guild aveces pasa que una palabra mal últilizada puede generar conflicto ya que este lenguaje es escrito no gesticulado y eso puede llevar a confundir la forma del concepto aún así acepte humildemente como dices y no por mi si no por mi hermandad por que llevar el A1 es un privilegio que pocos tienen, lo cual me hace muy feliz bueno hay muchas guild buenas solo debes buscar la cual te acomode más saludos amigo cuídate cuate jajajajajaaja

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •