Close

Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 28 of 28

Thread: A1 hispano

  1. #21
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Solo dire que nunca hay que faltarse el respeto, asi damos mala imagen de los hispanos al mundo.

    Respeta y seras Respetado, esto lo digo por todos.
    Last edited by TUHLSADUM; 05-28-2014 at 05:20 PM.
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  2. #22
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by TUHLSADUM View Post
    Solo dire que nunca hay que fartarse el respeto, asi damos mala imagen de los hispanos al mundo.

    Respeta y seras Respetado, esto lo digo por todos.
    Eso digo yo cosa que no he hecho lee mi post y verás que no lo hago a todo esto me da risa tremendo problema por nada jajajaja xD

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  3. #23
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by garradegato View Post
    Y haber... en si pueden ser detallados de lo que ofrece su guild
    antes que nada tendras la oportunidad de tener muchos amigos para hablar del juego u otra cosa de la que quieras hablar, podras aprender de algunos de los mejores (los primeros que se me vienen a la mente son jacqui y otto) para ser un jugador competitivo, mucha info relacionada con el juego como estrategias tipos de decks etc. si no eres muy bueno creando decks tenemos una seccion llena de decks solo escoges tu heroe favorito, copias el deck y listo. si te gusta crear decks tendras alguien con quien probarlo antes de ir a algun torneo o al quickmatch. si juegas algun otro juego como hearthstone, duel of champios, solforge o hex tenemos subforos para esos juegos...

    mas info aqui:
    http://www.shadowera.com/showthread....uitment-thread
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  4. #24
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    de verdad que no entiendo porq tienen que decir que algo es estupido o q alguien es un mandril, con decir que algo no te gusta es mas que suficiente sin necesidad de llamarlo estupido, ami en lo personal si me gusta eso de tener una carta personalisada (en A1 lo hacia atomzed aunq no se si lo siga haciendo) y no se si eso sea motivo para llamar a alguien mandril y lo que escribes a lo ultimo no lo entendi muy bien ( PD: Todos mis respetos a los mandriles) acaso te referias a todos los que estamos en A1?
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  5. #25
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    bump...
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  6. #26
    Member garradegato's Avatar
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    38
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gracias Kruxes, me interesa demasiado avanzar en el juego pero más crear un grupo de amigos, como el que recalcas, donde nos una algo que comenzó como un gusto y que ahora se ha convertido en mí una pasión: Shadow Era.
    Por el momento seguiré así como voy, pero si me permiten intercambiar ideas y escucharlos, se los agradeceré.
    Algunos argumentos tuyos me gustaron de tu guild, gracias.

  7. #27
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by garradegato View Post
    Gracias Kruxes, me interesa demasiado avanzar en el juego pero más crear un grupo de amigos, como el que recalcas, donde nos una algo que comenzó como un gusto y que ahora se ha convertido en mí una pasión: Shadow Era.
    Por el momento seguiré así como voy, pero si me permiten intercambiar ideas y escucharlos, se los agradeceré.
    Algunos argumentos tuyos me gustaron de tu guild, gracias.
    que bueno que te aya gustado algunos aspectos de A1 ahora mismo estoy trabajando en el post de reclutamiento oficial cuando lo suba (creo que el lunes) podras ver todo lo que A1 ofrece... tenemos un grupo de facebook si es que te interesa mandame un mensaje privado si te interesa entrar sin ningun compromiso... saludos...
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  8. #28
    Junior Member SeungMina's Avatar
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Cool pues haber si me aceptan en A1

    Hooooolas muchachos aca presentadome al reclutamiento ex ldl seungmina acitvo desde aprox 2 años ( con esporádicos re sesos)

    ¿Cuál es tu IGN (nombre en el juego)?
    SeungMIna
    ¿Cuánto tiempo haz jugado y porque te gusta SE como para unirte a una guild?
    eh jugado por un poco mas de 2 años ( con resesos en medio) y pues ya estaba en un guild anterior y siempre dentro de un guild te ayudan con tus estrategias..
    ¿Cómo encontraste A1 y por que quieres unirte a nosotros?
    Pues por que soy un veterano de ldl xDD

    ¿Cuál es tu héroe favorito por el momento y describe tu forma de juego si es que puedes?
    Moonstalkericon ...... y mi estrategia es de superioridad numerica.... y control de la mesa
    ¿Tú juegas o haz jugado algún otro juego de cartas, o cualquier otro juego que creas que le pueda interesa a A1?
    pues hace mucho jugue pokemon xDD y por supuesto Magic
    ¿Cómo te vez tu contribuyendo en la guild?
    espero ayudando a los nuevo players
    ¿Estas involucrado en los foros o en el IRC (cuartos de chat)?
    actualmente no pero si

    ¿Haz sido miembro de alguna otra guild? ¿Por cuanto tiempo intentas permanecer como miembro de A1?
    fui miembro de ldl y pretendo permanecer hasta que me expulsen xD

    Por favor comparte con nosotros un poco acerca de ti, A1 es una comunidad de jugadores y nos gustaría saber un poco mas sobre ti.
    pues soy un gamer me gustan los tcg (menos heartstone )ademas de Se juego Tekken tag 2 League of legends etc....



    bueno espero acepten mi solicitud de antemano gracias

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •