Close

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: ayuda con boris

  1. #11
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Este es un buen ejemplo de un Boris competitivo:

    http://www.shadoweratools.com/deckBu...e067.4-se132.2

    No es facil de conseguir ya que algunas cartas son caras pero si lo aprendes bien, ganaras mas de lo que perderas.

    Yo te recomiendo unirte a un grupo de habla hispana para que puedas recibir ayuda ytengas acceso a mas informacion que en este foro no encoentraras. Chequea my firma en est post si estas interesado. Tambien esta la opcion de visitar el IRC (medio de comunicacion en vivo de jugadores de SE) http://shadowera.gondorian.com/gamechat/

  2. #12
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    si quieres usar trainig warrior seria bueno q usaras un par de sandworm.... sandworm como protector seria bueno
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  3. #13
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Si armored sandworm es un buen protector aunqe ahora estoy utilizando a erika shadow hunter con blessed protecion y reinforced armor y avia pensado tambien en usar a legion united para los magos y en caso de una supernova
    Oye el deck no aparece en el link solo boris y nada más .

  4. #14

  5. #15
    Senior Member fedon29's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    España
    Posts
    286
    Tournaments Joined
    1
    Tournaments Won
    0
    Suerte con tu Boris, yo te recomiendo que empieces con un mazo ya preconstruido (el que posteo Colosal esta ideal) y una vez que lo juegues hasta dominarlo por completo entonces hagas las variaciones que mejor se adapten a tu juego. (Te ahorraras mucho tiempo y dolores de cabeza).

    Suerte y si necesitas probarlo dimelo y jugamos.
    Escritor Arcano (Ign: BP Fedon gmt+2)

    Miembro de la rama hispana de BP
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn


    To act is easy, to think is hard; act as one thinks is even more difficult. Goethe

    Creator:

    LDL Tag Team http://www.shadowera.com/showthread....13-00-hs-GMT-0

  6. #16
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gracias fedon el asunto es que en mi abdroid no funciona la ver actual y juego la ver 2.012 o asi similar y solo puedo tener qm con los de mi misma ver(que son pocos) aun asi gracias por la ayuday esa tambien es la razon de que no me haya unido a una guild ni nada por el estil oxd pero cuando sirva en android la nueva ver jugare y me unire y perdon por mis equivocaciones ala ora de escribir se me dificulta este foro xd

  7. #17
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by jovenguerrero View Post
    Gracias fedon el asunto es que en mi abdroid no funciona la ver actual y juego la ver 2.012 o asi similar y solo puedo tener qm con los de mi misma ver(que son pocos) aun asi gracias por la ayuday esa tambien es la razon de que no me haya unido a una guild ni nada por el estil oxd pero cuando sirva en android la nueva ver jugare y me unire y perdon por mis equivocaciones ala ora de escribir se me dificulta este foro xd
    Probaste con actualizar tu version de android? Quizas aqui puedas encontrar una solucion http://www.shadowera.com/forumdispla...ndroid-Support

    Con respecto al tema de la guild, nosotros nos juntamos en el IRC o facebook y hablamos sobre estrategia aunque no juguemos. Quizas esto te ayude

    Suerte y avisa si tienes dudas o algun problema q podamos solucionar.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •