Close

Results 1 to 5 of 5

Thread: una respuesta

  1. #1
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    una respuesta

    Juego la ver anterior eso significa qe solo puedo jugar qm contra los qe tengan la misma ver no??

  2. #2
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Asi es, debajo de todo de este foro veras los links para descargar las ultimas versiones del juego para varias plataformas. Y si juegas en un telefono android, busca en el android market la ultima version del juego.

    Siempre es mejor tener la ultima version del juego ya que cada nueva actualizacion trae menos bugs y algna novedad.

  3. #3
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Grasias por tu respuesta si lo avia intentado pero cuando lo descarge la pantalla se quedaba negra

  4. #4
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    hay muchos con el mismo problema yo soy uno de ellos kile dice q es el unity game engine pero en mi cel no funciona el chipset de mi cel es un nova thor 8500 y lo probe en un cel similar con un chipset nova thor 8450 y en ese cel si funciona pero lo gracioso es que hay musica de fondo y si toco en el lugar correcto puedo introducir my e-mail y la contraseña....
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  5. #5
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Talking

    Quote Originally Posted by Kruxes View Post
    hay muchos con el mismo problema yo soy uno de ellos kile dice q es el unity game engine pero en mi cel no funciona el chipset de mi cel es un nova thor 8500 y lo probe en un cel similar con un chipset nova thor 8450 y en ese cel si funciona pero lo gracioso es que hay musica de fondo y si toco en el lugar correcto puedo introducir my e-mail y la contrase�a....
    Si eso me paso cuando lo descarge del android market y como no funcionaba pense qe no lo podria jugar pero en soporte a android vi un comentario qe decia qe en amazon no se avia actualizado y por lo tanto si funcionaba y asi es asi qe descargenlo si en su telefono no funciona en verdad funciona la ver 2.012 o algo asi

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •