Close

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    1
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    para cuando shatered fates

    si si si para cuando saldra ?

  2. #2
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    este año quizas en marzo un no esta muy clara la fecha :S

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  3. #3
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Para aquellos que donaron dinero en el kickstarter, el beta de sf estara disponible en unas semanas. Ahora para los que no lo hicieon deberan esperar el lanzamiento oficial en marzo/abril.

  4. #4
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Que pésimo eso denm donar dinero y dar preferencias asi habrán muchos jugadores que dejaran SE una lastima

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  5. #5
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    no saldra antes en el servidor de prueba??? quiero probar unas ideas con aramia....
    El Final De Los Dias Se Acerca...

  6. #6
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by blacksoul21 View Post
    Que pésimo eso denm donar dinero y dar preferencias asi habrán muchos jugadores que dejaran SE una lastima
    A ver, expliquemos esto un poco asi no creamos una idea errada en la gente que es nueva y que no entiende muy bien lo que esta pasando.

    El kickstarter tiene como funcion principal recaudar dinero para que Wulven, siendo una empresa chica y casi sin fondos, pueda implementar mejoras al juego mucho mas rapido que en años anteriores (honestamente creo que esto debio hacerse en años anteriores). El dinero se usara en cosas como: Batallas de 2 vs 2, la casa de subastas, fondos 3D, nueva y mejor musica, un nuevo sistema de torneos automaticos ingame y otras cosas mas que no recuerdo ahora.

    Las personas que donaban, lo hacian para ayudar al juego y como recompensa recibian regalos segun la cantidad de dinero que se aportaba. Tecnicamente no se esta pagando al juego para ganar acceso, sino que se esta pagando al juego para que mejore. El test server fue anulado y se agrego el Beta server como incentivo a que la gente done y se pueda llegar al objetivo minimo de dinero recaudado, el cual por suerte se alcanzo.

    Ahora, esta mal que se priorize a las personas que pusieron dinero en el kickstarter? No, porque pusieron dinero para ayudar a Wulven a cumplir sus objetivo de llevar a este juego al siguiente nivel. Habra gente que no estara de acuerdo y tambien tienen un poco de razon ya que SE siempre fue un juego gratis en el cual con esfuerzo uno puede conseguir todas las cartas sin poner una moneda. En si ese concepto continua ya que una vez lanzado el juego al live server, este seguira igual que ahora (gratis para jugar) pero gracias al kickstartercon muchas mejoras. El Beta server es un adicional que no esta ligado al juego en si, es como el PFG con el cual yo vengo jugando la expansion hace 6 meses ya.

    Por eso tu punto es erroneo ya que con el lanzamiento al Live server, el juego seguira siendo gratis. Ademas si observas la cantidad de gente nueva en la seccion de nuevos jugadores, veras que todos los dias hay al menos 5 jugadores nuevos en SE.

  7. #7
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Siempre tienes la razón tu, dejate de creer que las sabes todas y respeta la opinión de los demas , concuerdo que donar dinero mejora un juego esta bien eso no se discute el tema es que técnicamente apartas jugadores que quizas no tienen para donar lo cual retrasa su conocimiento en el juego , personalmente no aporte por que bastantes cristales compre asi como mucha gente lo hace y creo que recursos deben haber, somos miles de jugadores quizas millones saca la cuenta y veras que fondos deberían haber pero bueno hay que esperar una buena mejora ya que este juego es de lo mejores en su estilo y ha perdido terreno con la irrupción de nuevos tcg , asi aue todo cambio para bien sera de mucha ayuda y es mi opinión y nunca una opinión es errada por que es opinión siempre rebatiendo a todos y demereciendo deberias aprender a escuchar el resto tomalo como consejo de alguien que ya sabe como eres saludos!!
    Last edited by blacksoul21; 01-09-2014 at 03:59 PM.

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  8. #8
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by blacksoul21 View Post
    Siempre tienes la razón tu, dejate de creer que las sabes todas y respeta la opinión de los demas , concuerdo que donar dinero mejora un juego esta bien eso no se discute el tema es que técnicamente apartas jugadores que quizas no tienen para donar lo cual retrasa su conocimiento en el juego , personalmente no aporte por que bastantes cristales compre asi como mucha gente lo hace y creo que recursos deben haber, somos miles de jugadores quizas millones saca la cuenta y veras que fondos deberían haber pero bueno hay que esperar una buena mejora ya que este juego es de lo mejores en su estilo y ha perdido terreno con la irrupción de nuevos tcg , asi aue todo cambio para bien sera de mucha ayuda y es mi opinión y nunca una opinión es errada por que es opinión siempre rebatiendo a todos y demereciendo deberias aprender a escuchar el resto tomalo como consejo de alguien que ya sabe como eres saludos!!
    jaja siempre tan delicado. Solo informo a la gente con respaldo en lo q se ha venido hablando en el foro ultimamente (mas de 30 threads al respecto).
    Como siempre con el objetivo de informar y ayudar a los jugadores hispanos porque viendo el post de tu compañero cruxes arriba, me doy cuenta que tu no los ayudas.

  9. #9
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    preguntale a kruxes si tu lo ayudas el te quiere demasiado xDxD
    Last edited by blacksoul21; 01-09-2014 at 07:59 PM.

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  10. #10
    Senior Member Kruxes's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Location
    Mexico
    Posts
    246
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    mmmm.... no sabia q el test server lo abian cerrado...yo ya abia leido todo eso de las mejoras y si tubiera tarjeta de credito hubiera donado unos 20 dolares me paracia buen trato 10 cotc packs 10 dp y 20 sf booster pack y 2000 cristales y creo q un par de foils las q yo quiziera pero pues no tengo tarjeta de credito....
    El Final De Los Dias Se Acerca...

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •