Close

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 41
  1. #11
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Extiendo mi invitacion a aquellos que quieran seguir siendo parte de una guild hispana a unirse a BP rama hispana. El link esta en mi firma.

  2. #12
    Senior Member Splainder's Avatar
    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Spain
    Posts
    127
    Tournaments Joined
    5
    Tournaments Won
    0
    En mi firma hay otro link de esos, por si alguien no se siente confiado en usar la de Colosal, pueden usar la mía para recoger la información necesaría e inscribirse en el mejor clan de SE, estarán como en casa ^^
    IGN: Splainder / @Splainder

  3. #13
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Anardur View Post
    Una lastima en verdad. Supongo que hay estructuras que caen solas cuando los cimientos se debilitan
    no es como piensan, es un tema que elegimos nosotros por que convenia por muchos factores o nos cambiabamos el nombre de guild o nos uniamos a otra como parte de su rama , elegimos la ultima pero no era que LDL no funcionaba seguiamos con torneos haciendo cosas , yo creo que en ves de criticar deberia alentar al crecimiento de los jugadores ya que pertenecer a una guild como A1 merece meritos y ademas sera de tremenda utilidad para la gente de LDL era la mejor forma de mejorar a los jugadores , saludos anardur !!

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  4. #14
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Colosal View Post
    Extiendo mi invitacion a aquellos que quieran seguir siendo parte de una guild hispana a unirse a BP rama hispana. El link esta en mi firma.
    empezare a cobrar por la propaganda xD xD ajajajajajajjajaja BP xD les deseo lo mejor como guild tambien espero se hagan cosas interesantes !

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  5. #15
    Member samrasa's Avatar
    Join Date
    Sep 2012
    Location
    spain
    Posts
    52
    Tournaments Joined
    8
    Tournaments Won
    0
    Que guay! y cuando es la pelea?
    Avispado Knight of the Order of Melchizedek
    BP Hispano
    Warrior of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn

  6. #16
    Member warlock.mutant's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    en mi casa
    Posts
    35
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    bueno, dicen que los cambios son para mejor. Con respecto a tus comentarios victor, una pena que pienses asi despues de haber pasado tantos momentos hablando de tus paseos por los parques en busca de presa o de mis problemas como colonia española ajajajajjajajaja solo desear lo mejor a ustedes, por que como hispanos y ex compañeros de guild espero que mejoren y les vaya bien en este juego. A todo esto victor dame el correo o algun dato de tu profe de mandarin, capaz me animo a aprender como tú ...y gracias alfredo, reitero los buenos deseos para su proyecto.
    GMT -3

    "Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie dada de circunstancias, de elegir su propio camino." Viktor Frankl

  7. #17
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by warlock.mutant View Post
    bueno, dicen que los cambios son para mejor. Con respecto a tus comentarios victor, una pena que pienses asi despues de haber pasado tantos momentos hablando de tus paseos por los parques en busca de presa o de mis problemas como colonia española ajajajajjajajaja solo desear lo mejor a ustedes, por que como hispanos y ex compañeros de guild espero que mejoren y les vaya bien en este juego. A todo esto victor dame el correo o algun dato de tu profe de mandarin, capaz me animo a aprender como tú ...y gracias alfredo, reitero los buenos deseos para su proyecto.
    me hiciste chorar nena xD

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  8. #18
    Member warlock.mutant's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    en mi casa
    Posts
    35
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    porque? tambien querias clases de mandarin? jajajajajaja lo siento me adelante
    GMT -3

    "Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie dada de circunstancias, de elegir su propio camino." Viktor Frankl

  9. #19
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by warlock.mutant View Post
    porque? tambien querias clases de mandarin? jajajajajaja lo siento me adelante
    ingles mandarino ajajajjajaja

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  10. #20
    Senior Member Deja Vu's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    One Step Ahead of You
    Posts
    1,777
    Tournaments Joined
    2
    Tournaments Won
    0
    (Google Translate alert!)

    Bienvenido a A1, LDL hermanos! Vamos a ir a nuestro foro. Mucho trabajo que tenemos que hacer.
    Leader of Rising Sun
    Learn, Improve, Succeed

    Relevant RS Links:
    About Us|Trophy Room
    Card Gallery|How to Apply

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •