Close

Page 14 of 26 FirstFirst ... 4121314151624 ... LastLast
Results 131 to 140 of 257
  1. #131
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Colosal View Post
    Sabes cual es el problema Prissc cuando dejas estos mensajes aqui, que tu o tu oponente les toma dias verlos. Tendrian que estar checkeando todas las ultimas paginas de este thread para saber si les contestaron. Lo mejor en estos casos es enviar un mensaje privado.

    Entiendo que los dos son LDLs, si no quieren o no saben usar los pms en este foro, usen el chat de facebook de LDL o los mensajes privados de facebook. De esta ultima forma reciben un aviso cuando alguien les contesta.


    La fecha limite ya paso, pero les doy una prorroga para que jueguen su duelo, pero no deben desatender su duelo de esta semana tampoco.
    correccion solo iron stone es LDL de hecho el resto de LDL saben usar bastante bien el foro saludos !

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  2. #132
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Colosal View Post
    Sabes cual es el problema Prissc cuando dejas estos mensajes aqui, que tu o tu oponente les toma dias verlos. Tendrian que estar checkeando todas las ultimas paginas de este thread para saber si les contestaron. Lo mejor en estos casos es enviar un mensaje privado.

    Entiendo que los dos son LDLs, si no quieren o no saben usar los pms en este foro, usen el chat de facebook de LDL o los mensajes privados de facebook. De esta ultima forma reciben un aviso cuando alguien les contesta.


    La fecha limite ya paso, pero les doy una prorroga para que jueguen su duelo, pero no deben desatender su duelo de esta semana tampoco.
    correccion solo iron stone es LDL de hecho el resto de LDL saben usar bastante bien el foro saludos !

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  3. #133
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    LDL chango 1- 2 TuhlSadum
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  4. #134
    Senior Member TUHLSADUM's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    España Gmt+2
    Posts
    248
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Buenos combates
    Guardian of Stairway to Heaven.
    Miembro de la rama Hispana de BP.Link
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn.
    Link

    Tournament Organizer. Link
    BP TuhlSadum

  5. #135
    Junior Member iron stone's Avatar
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    16
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    logré jugar un solo duelo con Prissc (el cual gané), luego de eso intenté llamarlo al celular y no me responde :/
    Con la fuerza de un dragón venceremos ! gtm -3

  6. #136
    Junior Member Prissc's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Concepción, Chile
    Posts
    21
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    A donde me has llamado? Al cel? No me aparece nada. En fin. Ojala hoy podamos finiquitar el duelo. Es cierto, solo hemos jugado uno y lo ganaste. Venga tío vamos al duelo.
    No dejeis que el tiempo decida... no dejeis que os gane.
    IGN: Prissc.
    GMT-3

  7. #137
    Member warlock.mutant's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    en mi casa
    Posts
    35
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    mi oponente de la semana que paso seungmina, no respondio nunca el facebook y el pm de este foto...en que quedara?
    GMT -3

    "Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie dada de circunstancias, de elegir su propio camino." Viktor Frankl

  8. #138
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by iron stone View Post
    logré jugar un solo duelo con Prissc (el cual gané), luego de eso intenté llamarlo al celular y no me responde :/
    Quote Originally Posted by Prissc View Post
    A donde me has llamado? Al cel? No me aparece nada. En fin. Ojala hoy podamos finiquitar el duelo. Es cierto, solo hemos jugado uno y lo ganaste. Venga tío vamos al duelo.
    Porque Prissc se fue despues de jugar el primer duelo sabiendo que es al mejor de 3? problemas de coneccion? En fin ya les di una prorroga de 7 dias y es el limite asi que tienen hasta el miercoles para terminar.

  9. #139
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by warlock.mutant View Post
    mi oponente de la semana que paso seungmina, no respondio nunca el facebook y el pm de este foto...en que quedara?
    Las fechas duran 7 dias y como ninguno me avizo al terminar el plazo, di por empate el duelo. Si tu ahora me envias una copia de tu mensaje no respondido en donde se vea la fecha, te dare el duelo por ganado.

    Esto va para todos, yo cierro las fechas a los 7 dias, si paso algo en el medio por lo cual no pudieron jugar, avisenme dentro de esos 7 dias por favor.

  10. #140
    Junior Member Prissc's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Concepción, Chile
    Posts
    21
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    No, debí salir en ese momento a recoger a mis hijas al colegio, . Gracias por la prórroga , tratare de ponerme deacuerdo con mi oponente.
    No dejeis que el tiempo decida... no dejeis que os gane.
    IGN: Prissc.
    GMT-3

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •