Close

Page 22 of 26 FirstFirst ... 122021222324 ... LastLast
Results 211 to 220 of 257
  1. #211
    Senior Member fedon29's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    España
    Posts
    286
    Tournaments Joined
    1
    Tournaments Won
    0
    Suerte con las finales chicos.
    Escritor Arcano (Ign: BP Fedon gmt+2)

    Miembro de la rama hispana de BP
    Warriors of the Blue Phoenix
    Greatness, Reborn


    To act is easy, to think is hard; act as one thinks is even more difficult. Goethe

    Creator:

    LDL Tag Team http://www.shadowera.com/showthread....13-00-hs-GMT-0

  2. #212
    Senior Member PR Creepy's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Florida
    Posts
    111
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    aun no he recibido noticias de mi oponente y le escribi hace 2 dias
    Peace is a lie, there is only passion.
    Through passion, I gain strength.
    Through strength, I gain power.
    Trough power I gain, victory.
    Trough victory my chains are broken

    IGN:A1 Creepy
    GMT: -4

  3. #213
    DP Visionary Arikiro's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Málaga, Spain
    Posts
    161
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Me es imposible contactar con Iron para jugar nuestro duelo, me comentaba en un pm que estaría disponible el fin de semana, y que podiamos jugar el sábado pero ayer fue imposible localizarlo (le escribí pm en el foro de se y tambien via facebook) y hoy tampoco le localizo...
    "Now it´s time to fly alone"


    "My armour is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail is a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death!"
    --Smaug, The Hobbit

  4. #214
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by Arikiro View Post
    Me es imposible contactar con Iron para jugar nuestro duelo, me comentaba en un pm que estaría disponible el fin de semana, y que podiamos jugar el sábado pero ayer fue imposible localizarlo (le escribí pm en el foro de se y tambien via facebook) y hoy tampoco le localizo...
    Tu ya hiciste tu esfuerzo por contactarte y hoy se termina la prorroga (la segunda ya). La verdad lo lamento porque me gustaria que los duelos se jugaran, pero tampoco quiero que esta liga se extienda demasiado.

    Hoy sorteare los que no se comunicaron y los que si lo hicieron tendran la victoria.

  5. #215
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Aun tienen casi 9 horas para completar antes que cierre esta ronda definitivamente, si es posible traten de jugar. tampoco p`retendo que esten todo el dia buscando a su oponente, intenten y si no hay respuesta rapida, dejenlo y yo tomare las medidas que explique en el post anterior.

  6. #216
    Junior Member iron stone's Avatar
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    16
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    en la noche tengo tiempo, ya respondi el mensaje por facebook, a las 22:00 hrs en adelante (hora chilena) estaré conectado
    Con la fuerza de un dragón venceremos ! gtm -3

  7. #217
    DP Visionary Arikiro's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Málaga, Spain
    Posts
    161
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Imposible Iron, como te he contestado en el pm, las 22 hora Chilena son las 2 am hora Española, mañana me levanto a las 7 am para ir a trabajar... el sábado me comentaste que estarías disponible pero no te encontré y hoy a lo largo del dia tampoco
    "Now it´s time to fly alone"


    "My armour is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail is a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death!"
    --Smaug, The Hobbit

  8. #218
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Bueno se terminaron las prorrogas y creo que les di muchisimo tiempo para terminar sus duelos (12 dias y quizas mas), asi que tomare las riendas ahora segun la info que recibi y por lo que pude observar.

    Arikiro vs iron Stone --> Por lo que pude ver los dos se acordaron un poco tarde de arreglar su encuentro pero todo indica que Arikiro fue el que hizo el esfuerzo para jugar por lo tanto lo declaro ganador.

    LDL Creepy vs LDL Ravp --> Solo tuve noticias de Creepy diciendo que su rival nunca contesto sus pms. creepy es el ganador.

    BP Skurai vs Lested --> Al parecer nunca llegaron a un acuerdo respecto cuando jugar (otros que se acordaron a ultimo momento...). Pero al parecer Skurai hizo el esfuerzo por jugar y asi me lo comunico asi que lo declaro ganador.


    Si alguien esta en desacuerdo con lo dicho aqui, sientase libre de enviarme un PM pero tengan en cuanta que tuvieron 12 o mas dias para hacerlo y no lo hicieron. Por ende no habra cambios en las desiciones.

    En cuanto a los que avanzaron, ya pueden contactar a sus rivales

  9. #219
    DP Visionary Arikiro's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Málaga, Spain
    Posts
    161
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Mensaje enviado a Creepy, esperando respuesta para fijar un duelo
    "Now it´s time to fly alone"


    "My armour is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail is a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death!"
    --Smaug, The Hobbit

  10. #220
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Skurai 0 - 2 Colosal

    buenos juegos

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •