Close

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19
  1. #1
    Member Harakiri's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    64
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Las reglas del foro que deben ser respetadas...

    ...NO EXISTEN.

    Así es estimados, las reglas que con tanto esmero algunos esgrimen, no se si para que le cambien el color del nick o para ostentar post count, no existen, las busque por un tiempo en los foros hasta que preferí enviar un mensaje directo a la fuente y acá esta la respuesta.




  2. #2
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Bueno en si se trata de el sentido comun, respeto logico y minimo me parece, asi como no faltar el respeto mediante racismo, sexismo o cualquier tipo de discriminacion que pueda ofender a alguien.
    Tambien he visto gente censurada por exagerar en las malas palabras y por elevar acusaciones en el lugar incorrecto a supuestos tramposos o spammers.
    En resumen es mas sentido comun que reglas escritas segun mi humilde entender

  3. #3
    Member Harakiri's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    64
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Por supuesto que hay gente mas afeminada que otra para ellos vBulletin (el sistema sobre el que se sostiene el foro) incluye un boton (que elocuente) en la parte inferior izquierda de cada post, este boton sirve para reportar temas o mensajes y asi dejarle la funcion de vigilateo al staff.

    Aca hay un post que incluye la frase "anal rape" quizas sea muy soez, prueba el BOTON! http://www.shadowera.com/showthread....l=1#post375393

  4. #4
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Ese boton sera usado supongo por alguien que se sienta ofendido por esa frase, a mi en particular no me ofende

  5. #5
    Member Harakiri's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    64
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Si yo dijera que LDL Keramon es un "maricon culiao" probablemente LDL Keramon no se molestaria en lo absoluto, personalmente no creo que nadie aparte de LDL Keramon deba moderar o reportar mi post porque mi moral y mi sentido común esta por sobre cualquier delirio de pertenencia a la fuerza publica. Si el dia de mañana me refiero a ti como un "puto vigilante" quizás aceptaría que me dijeras que modere la forma en la que escribo, todo lo demás son puras pajas mentales.

  6. #6
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by Harakiri View Post
    Si yo dijera que LDL Keramon es un "maricon culiao" probablemente LDL Keramon no se molestaria en lo absoluto, personalmente no creo que nadie aparte de LDL Keramon deba moderar o reportar mi post porque mi moral y mi sentido común esta por sobre cualquier delirio de pertenencia a la fuerza publica. Si el dia de mañana me refiero a ti como un "puto vigilante" quizás aceptaría que me dijeras que modere la forma en la que escribo, todo lo demás son puras pajas mentales.
    Es una manera de mirarlo pero si en el caso de que un tal LDL pastilla lea ese comentario a keramon y no le agrade tu uso de la palabra maricon debido a que el es gay y esa palabra lo ofenda entonces creo que tambien te reportaria. Lo mismo pasaria si yo utilizara la palabra negro como insulto y una persona de color la lea, estoy seguro que se sintiria ofendido tambien.
    Pero como decis al no haber nada escrito, lo que rige en si es el sentido comun y tus propios limites morales. No vas a ir a israel a gritar Jud*** de mierda no?

  7. #7
    Senior Member Splainder's Avatar
    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Spain
    Posts
    127
    Tournaments Joined
    5
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Colosal View Post
    Es una manera de mirarlo pero si en el caso de que un tal LDL pastilla lea ese comentario a keramon y no le agrade tu uso de la palabra maricon debido a que el es gay y esa palabra lo ofenda entonces creo que tambien te reportaria. Lo mismo pasaria si yo utilizara la palabra negro como insulto y una persona de color la lea, estoy seguro que se sintiria ofendido tambien.
    Pero como decis al no haber nada escrito, lo que rige en si es el sentido comun y tus propios limites morales. No vas a ir a israel a gritar Jud*** de mierda no?
    Me hizo gracia que censuraste la palabra Judio, pero no mierda
    IGN: Splainder / @Splainder

  8. #8
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by Splainder View Post
    Me hizo gracia que censuraste la palabra Judio, pero no mierda
    Bueno lapalabra mierda es universal ahora la palabra en este caso que podria ofender seria esa que te causo gracia que no censurara

  9. #9
    Senior Member blacksoul21's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    San Pablo, chile
    Posts
    284
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Colosal View Post
    Es una manera de mirarlo pero si en el caso de que un tal LDL pastilla lea ese comentario a keramon y no le agrade tu uso de la palabra maricon debido a que el es gay y esa palabra lo ofenda entonces creo que tambien te reportaria. Lo mismo pasaria si yo utilizara la palabra negro como insulto y una persona de color la lea, estoy seguro que se sintiria ofendido tambien.
    Pero como decis al no haber nada escrito, lo que rige en si es el sentido comun y tus propios limites morales. No vas a ir a israel a gritar Jud*** de mierda no?
    Nelson te lo diré una ves y en buena onda no hagas eso por que nos dejas en ridículo a todos los LDL me emputece ver eso , si no te gusta, si no te interesa, si no te importa entonces que haces quejándote? entonces que haces jugando shadow era??, entonces que haces en una guild, mira bro es bien simple si no te gusta puedes irte nadie te obliga, pero no me hagas atados y no dejes mal a los demás hispano hablantes , las reglas no existen como tu dices pero es sentido común como dice alfredo, para que una sociedad y un grupo funcione lamentablemente necesitas reglas si quieres vivir en una anarquía es tu problema , estoy claro y todos estamos claros que esto no es vida real y solo es un juego hay cosas mas importantes que esto pero para mi es importante por que me relajo y me olvido de dramas jugando y creo que a muchos les pasa así que por favor modera o intenta en no dejarnos en ridículo de esa manera con esos comentarios que van a nada, ya que hay gente que solo se dedica a jugar y no a armar polemica ya también sale afectada , espero no respondas por que tu comentario no me interesara por que no hay una regla que me diga que lo lea , gracias por tus aportes pero si sigues en esa idea compadre vamos a chocar, por ultimo hazlo en privado pero no aquí por ningún motivo te lo pido por una cosa de respeto a los demás, así que por favor deja de polemizar si no te gusta no juegues y listo .....
    Last edited by blacksoul21; 05-09-2013 at 03:02 AM.

    Alliance A1 Evolution in theory.
    Co-creator LDL Team !! Gtm -3

  10. #10
    Member Harakiri's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    64
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Si tu te sientes en ridículo probablemente tengas que replantearte tu posición en el mundo porque no dije nada que sea mentira ni tampoco dije Daniel Campos, asi que me parece que único que se esta dejando en ridículo eres tu al salir a defender, estandarte en mano, una causa inexistente. Lo de la guild me da lo mismo tu ya sabes bien como pienso respecto de todo ese regimiento artificial que crearon en torno a un juego que se supone que debe entretener, jugar a la guerra sin enemigos tiene mucho menos sentido que tirar un insulto al azar.

    El hecho de que tomen algo tan entretenido como un TCG y lo conviertan en algo tan empaquetado, estructurado y obliguen a las personas a jugar de acuerdo a sus reglas refleja la pobreza mental y el desaguisado de sesgos típicos del huérfano social. Los únicos que debieran recapacitar acá son los que se toman muy enserio un rol que les entrego un guerrero épico de sótano que sale todos los días a pasear de su miseria sintiéndose Líder de quien sabe que sueño.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •