Close

Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Cabimas, Venezuela
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    No funciona en ANDROID

    Hola amigos, me paso por aqui dado que instanlé SE en mi tabled "China Telecom Infotmic M7206."
    Ahora bien, instalado y todo, y jugado, pero cuando reinicio, se borra el Shortkut, y la aplicación aparece como desinstalada, saben qué tengo que hacer? Debo descargar algo para que no se borre?

  2. #2
    Member Harakiri's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    64
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Que versión de Android usa? 3.3? intenta restablecer el sistema operativo o actualizarlo. Aparte de eso no se me ocurre nada, te diría que repases todos los ajustes y configuraciones pero me imagino que eso ya lo hiciste...

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    16
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    En mi samsung Galaxy Tab que tiene la última versión de Android, funciona "correctamente". Lo pongo entre comillas, porque desde la última actualización no puedo jugar Offline, me aparece un mensaje de "Downdloading 0.00%" y ahí se queda... Desde la 1.7 solo puedo jugar en casa conectado a la red Wi-fi :-( Respecto a tu tablet China Telecom, apostaría a que se trata de la versión de Android que hace servir. Tal como te comentaba Harakiri prueba a actualizarla y ya nos contaras que tal te ha ido.

  4. #4
    DP Visionary Arikiro's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Málaga, Spain
    Posts
    161
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Otra opción es que esa tablet no sea compatible con el juego...ya se que en teoria el sistema operativo es el que "manda" pero he visto muchos problemas en otros juegos con distintas tablets y el mismo S.O.
    "Now it´s time to fly alone"


    "My armour is like tenfold shields, my teeth are swords, my claws spears, the shock of my tail is a thunderbolt, my wings a hurricane, and my breath death!"
    --Smaug, The Hobbit

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Cabimas, Venezuela
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Veré si logro rootearla y actualizarla, pero hasta el dís de hoy, cuando reinicio la tablet, aparece que la aplicaci{on no se encuentra instalada.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •