Close

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 32
  1. #1
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2

    1º Campeonato estilo liga de la comunidad latina de SE!!! ( en curso)

    1º Liga para jugadores de habla-hispana.

    Domingo 21/10 23:00 GMT+0


    Hola a todos LA LIGA LATINA DE SHADOW ERA organiza un torneo estilo liga para todos los jugadores de habla-hispana de SE.

    Sponsored by Wulven and [LDL]


    Wulven aportara una parte del premio y la otra parte la aportare yo (Wulven contributes with a part and i'll bring the rest of the sc)

    1º lugar 1000 sc
    2º lugar 500 sc

    Formato:

    1. Domingo 21/10 23:00 GMT+0. Esta es la fecha de comienzo de la liga y de la publicación de la 1º fecha (de aquí en mas tienen 7 días para jugar su 1º ronda).
    2. Se jugara una ronda o fecha por semana.
    3. Cada participante tiene 7 días para completar cada ronda (sin excepción). Pasada la fecha límite se le dará por ganado al participante que intento comunicarse por 3 a 0 o en caso de que ninguno de los 2 haya hecho esto el duelo se considerara empatado 0 a 0.
    4. Una vez que se conozca su oponente debe arreglar con el mismo un día y horario que sea conveniente para los 2 utilizando el horario GMT+0.
    5. Cada duelo se decidirá al mejor de 3 (alternando quien comienza en c/u y en el 3º duelo se decidirá por azar) pero aun en el caso de que estén 2 a 0 se debe jugar el 3º duelo de todas maneras para la conformación de los puntos.
    6. El ganador de la liga será decidido por rondas ganadas pero en caso de empate en la 1º posición se tendrán en cuenta los duelos ganados ( aquí se explica porque siempre se deben jugar 3 duelos con cada oponente)
    7. Todos los resultados deben ser reportados en este thread en el foro de Shadow Era o en el grupo de facebook (al cual pueden acceder por medio de mi firma debajo de todo de este thread) en el post correspondiente a cada ronda de esta forma: EJ.- Juan Pérez 2-1 Pedro García ; siempre utilizando los IGN de cada participante.
    8. Las fechas o rondas serán decididas al azar y su publicación será en este thread o en el grupo de facebook. Yo posteare las fechas todos los domingos a la noche junto con la tabla de posiciones.

    Reglas:

    1. Hero lock en todo el torneo y deck lock por semana. Esto significa que debes mantener el mismo héroe todo el torneo y con respecto al mazo no se pueden hacer cambios en la misma ronda pero si entre rondas.
    2. Para evitar problemas cualquier desconexión que se produzca durante un duelo, su suerte será decidida por su oponente (con la excepción del bug ya conocido por todos). Si este acepta volver a jugar la partida en cuestión entonces se juega otra vez, pero si este decide darle por perdido el duelo entonces no hay derecho a réplica.
    3. No hay nada que no se pueda arreglar con la comunicación, sean respetuosos con sus oponentes, cumplan con las fechas y horarios pactados y por favor no traten de hacer trampa o sacar ventajas de su rival de ninguna manera.
    4. No hay mazos ni cartas prohibidas, armen y desarmen su mazo a su antojo respetando la regla nº1.
    5. Por favor ¡leer y releer hasta estar seguro de todas las reglas! una vez comenzada la liga cualquier violación de estas significara perder una ronda o en casos extremos la eliminación de la competencia.
    Last edited by SET Colosal; 12-13-2012 at 01:18 PM.

  2. #2
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Se dividio en 2 zonas repartidas segun su zona GMT, El 1º y el 2º de cada zona jugaran un minitorneo para definir los ganadores de la Liga.

    Zona A
    Colosal IGN: Colosal (Majiya) GMT-3
    Red Pyramid IGN: Hunt martense (Eladwen) GMT-3
    Herkunft IGN: Herkunft02 (Jericho) GMT-3
    Blacksoul21 IGN: DCflores8 (Moonstalker) GMT-3
    Shokzua IGN: Shockzua (Majiya) GMT-3 ¡Dado de baja!
    Alethei Theos IGN: Alethei Theos (Nishaven) GMT-4
    HulkMonk IGN: HulkMonk (Darkclaw) GMT¿? ¡Dado de baja!

    Zona B
    Jorge Vargas IGN: Colok (Eladwen) GMT-5
    TheStupidRobot IGN: BRODDERICK (Elementalis) GMT-6
    DRAKNESS IGN: DRAKDESS (Elementalis) GMT-5
    Morettos IGN: AA1 Morettos (Moonstalker) GMT-5
    TKboy IGN: TKboy (Nishaven) GMT-5 ¡En observacion!
    Anardur IGN: Anardur (Gwenneth) GMT-5
    bjjmat IGN: BJJMAT (Zhanna) GMT¿?

    Reemplazo para los dados de baja:
    Androide5 IGN: Androide5 (Eladwen) GMT-5
    ladrondealmas IGN: ladrondealmas (Eladwen) GMT-3


    Bueno acabada la 1º ronda asi terminaron las 2 zonas:

    ZONA A: http://challonge.com/LSELLN1za
    ZONA B: http://challonge.com/LSELLN1zb

    Y estas son las finales:

    http://images.challonge.com/FinaldeLiga.png
    Last edited by SET Colosal; 12-13-2012 at 01:26 PM.

  3. #3
    Member Red Pyramid's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    90
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1
    Hunt Martense

    Eladwen
    Last edited by Red Pyramid; 10-21-2012 at 05:07 PM.
    IGN:RedPyramid
    Hispano hablante
    and member of SHADOW ERA TITANS
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "I was weak, That's why I needed you, I needed someone to punish me for my sins.
    Thats all over now. I know the truth, now its time to end this"
    James Sunderland.

  4. #4
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    7
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Inscripcion

    Me inscribo IGN: Herkunft03
    Hero Jericho Spellbaner
    Suerte a todos

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    7
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Disculpen, pero yo participo con Herkunft02, tambien uso a Jericho, pero me confundi de IGN, si lo pueden modificar buenisimo
    IGN: Herkunft02

    .:Master Priest:.
    "Quien logra controlar al oponente, es fuerte, pero quien logra controlarse a si mismo, es poderoso"

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    7
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Ya envie la solicitud para el grupo de facebook, si pueden confirmarlo mejor , y no se si hay algun sistema de chat aca, pero me gustaria poder hacerte algunas preguntas en privado
    IGN: Herkunft02

    .:Master Priest:.
    "Quien logra controlar al oponente, es fuerte, pero quien logra controlarse a si mismo, es poderoso"

  7. #7
    Member
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    46
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Inscrito!

    IGN: Anardur
    Hero: Gwen (me arriesgare n_n)

  8. #8
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by Herkunft View Post
    Ya envie la solicitud para el grupo de facebook, si pueden confirmarlo mejor , y no se si hay algun sistema de chat aca, pero me gustaria poder hacerte algunas preguntas en privado
    Ya estas confirmado en el grupo de facebook y esta noche contestare todas las preguntas que quieras por un precio modico de 0 pesos con 0 centavos.

  9. #9
    Junior Member Shokzua's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    2
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola a todos me registro con IGN: Shockzua y uso Majiya

  10. #10
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    276
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Agregame a mi! IGN: BJJMAT

    Por cierto, en tu solicitud para patrocinio, no seria mal hipervincular este thread para ellos, la aprobacion llegara mas rapido.

    EDIT:

    Jugare zhanna

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •