Close

Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Member Red Pyramid's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    90
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1

    Liga - Temporada 5

    Como muchos ya sabran, ya es posible anotarse para participar de la liga de Shadow Era. Espero que seamos muchos los Hispano hablantes que participen!! Así podremos empezar a demostrar de qué madera estamos hechos!!

    para los despistados les dejo el thread del organizador para consultar las reglas y demas cosas importantes: http://www.shadowera.com/showthread....son-5-Sign-Ups

    tambien les dejo el link de la pagina para anotarse: http://shadowera.gondorian.com/league5/
    se tienen que meter en esa pagina y registrarse y luego mandarle un PM (mensaje privado) a gondoriandotcom diciendo qué color les gustaria ser.

    Ustedes que piensan?

    Me gustaria que los que van a participar escriban en este thread asi sabemos quienes somos los hispano hablantes que participaran y asi podremos ayudarnos entre todos!! que les parece?
    IGN:RedPyramid
    Hispano hablante
    and member of SHADOW ERA TITANS
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "I was weak, That's why I needed you, I needed someone to punish me for my sins.
    Thats all over now. I know the truth, now its time to end this"
    James Sunderland.

  2. #2
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Excelente post hermano, me parece que participar en la liga es una oportunidad excelente para aprender mucho mas sobre el juego y perfeccionar las técnicas que tenemos al jugar, así no sea muy buen jugador siempre trato de entrar en torneos o ligas con un buen nivel de juego pues se que voy a aprender y mejorar.

    Por lo que veo vamos a estar en el mismo color Bro, imagino que en algun momento jugaremos!

  3. #3
    Junior Member Prissc's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Concepción, Chile
    Posts
    21
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Liga

    Hola hispanohablantes,

    gracias por lo de la liga, llevo aprox un mes jugando y me gusta bastante, pero si me gustaria que por favor me ayudaran en cuanto a saber como y cuando debo participar en los duelos, ya me registre en la pagina de gondorian, ahora me dicen que uan no esta activo hasta que escoja un color, podrian ayudarme, gracias!
    No dejeis que el tiempo decida... no dejeis que os gane.
    IGN: Prissc.
    GMT-3

  4. #4
    Member Red Pyramid's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    90
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Blog Entries
    1
    Tienes que enviarle un pm a gondorian diciendo el color que quieres pertenecer dependiendo de la zona horaria a la que perteneces
    IGN:RedPyramid
    Hispano hablante
    and member of SHADOW ERA TITANS
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "I was weak, That's why I needed you, I needed someone to punish me for my sins.
    Thats all over now. I know the truth, now its time to end this"
    James Sunderland.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •