Close

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    3
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    dudas de Nuevo jugador

    Hola a todos, acabo de empezar con este fabuloso juego pero como principiante me han surgido algunas dudas que espero que alguien pueda resolverme.

    1º He empezado con un héroe mago, la que tiene la habilidad de congelar y hacer daño. ¿En que se basan las decks de mago? ¿En que tipo de cartas debería centrarme a la hora de construir mi deck?

    2ª De momento solo estoy en el lvl 4 pero hasta ahora solo me he enfrentado a los mismos personajes de la IA, ¿Esto cambia en algún momento, o el juego es siempre enfrentarse a personajes asi?

    3º A la hora de comprar packs con los cristales que te dan al subir de nivel, ¿Los packs lo que contienen son las decks con las que se inicia cuando se elije a un determinado héroe o tiene cartas para mejorar la deck del héroe escogido al principio?

    Estas son las dudas que tengo ahora mismo, siento que sean tantas pero en este tipo de juegos de estrategia siempre es dificil empezar.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Bienvenido al foro Shelerian

    1. Los decks magos se caracterizan por tener un repertorio de cartas con una gran capacidad ofensiva, si te das cuenta, en shadow era tu necesitas de aliados para hacer daño al oponente, pero los magos tienen unas cartas que permiten hacer mucho daño además de el daño que puedes hacer con los aliados como Fireball, Lighting Strike, Supernova, entre otras, aunque varias de estas cartas tienen un costo relativamente alto en recursos.

    Si quieres conocer más sobre los decks magos puedes entrar en la sección de estrategia, ahí hay muy buena información que te puede ayudar

    2. La IA es buena para aprender el funcionamiento basico del juego, pero a medida que aumentas tu experiencia, la IA se vuelve predecible y torpe, te aconsejo que empieces a usar el multijugador, así te enfrentaras a otros jugadores y el juego se volvera mucho más exigente y emocionante. En versiones futurasa el juego tendra modos de campaña para cada heroe y nuevos sistemas para comprar y vender cartas, además de la implementación de la experiencia multijugador.

    3. Los decks estan hechos de manera predeterminada, por lo tanto siempre tendrán las mismas cartas cuando los compres, también puedes encontrar los boosters, que tienen 15 cartas, pero esas cartas como sabrás te salen de manera aleatoria y no garantizan que las cartas que te salgan las puedas usar con el deck que estés usando, que te aconsejo yo? bueno si quieres mejorar tu deck te aconsejo que compres los decks que necesitas usar, y que en lo posible tengas 4 de cada carta que use tu deck, a exepcion de los heroes, y si necesitas comprar cartas raras o epicas, te aconsejo jugar online, ganar oro, y así comprar las cartas que necesites. Incluso puedes comprar varias veces el mismo deck, y vender las cartas para ganar oro y comprar cartas que necesites.

    Lo importante es que aprendas la temática del juego y cada día mejores tus conocimientos y habilidades, recuerda que siempre puedes recurrir a los foros si tienes dudas. Un saludo Bro y muchos exitos con tu deck mago!

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    3
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Muchas gracias por responder a mis preguntas.

    Antes de comprar la deck de mago para conseguir un mayor número de cartas ofensivas me surge otra duda, ¿Si en lugar de la deck de mage compro la de shadow mage, las habilidades de esas cartas me serviran con los heroes de la deck normal y viceversa?

    Un saludo y gracias por la respuesta.

  4. #4
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Si miras la composición y clasificación de las cartas, al momento de armar tu deck mago, siempre tienes disponibles una cantidad de aliados para escoger (sean humanos o sean de sombra), unas cartas específicas para tu deck dependiendo de tu tipo de heroe (si tienes un deck mago, podrás utilizar cartas que solo puedan utilizar los magos), tambien tienes disponibles unas cartas de habilidades para la raza de tu heroe (si es humano, o si es de sombra), unas habilidades neutrales que puedes usar en cualquier deck, y por ultimo tienes disponibles unas armaduras y unas armas. Esto te lo digo con la finalidad de que siempre mires la clasificación de cada carta para que sepas que cartas puedes usar en tu deck, y cuales no. De igual manera el juego te muestra que cartas puedes usar y cuales no. Recuerda que una Carta de clasificación Shadow, no puede ser usada en un deck hecho por cartas Human, y viceversa.

    Si compras un Shadow Mage deck, obtendrás las mismas cartas para los decks magos que si compraras el Human Mage deck, pero entonces cual es la diferencia entre los 2 decks? pues que al igual que hay magos humanos y magos de sombra, tambien hay aliados humanos y aliados de sombra. Si compras el shadow mage deck, no tendrás ningun aliado humano en el y si necesitabas tener 4 copias de un aliado humano en específico, pues no te saldrá en ese deck, de igual forma, las habilidades por facción, tambien cambian. En resumen si te compras un Shadow Mage Deck, obtendrás las mismas cartas comunes de mago que en el Human Deck, como Fireball, Tome Of Knowleddge, Arcane Burst, Clinging webs. Pero los aliados, los heroes, las cartas de habilidades por raza van a cambiar, y esas cartas que son Shadow, no podrás utilizarlas en un deck Human.

  5. #5
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    3
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    He comprado una deck de shadow mage y la verdad me gusta mas y se me da mejor que con la otra.
    Ya he probado un par de veces el multijugador, pero sigo peleando contra la IA que subo mas rapido xD.

  6. #6
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Una pregunta...

    Para que vale el rating? Que beneficios te proporciona?

    Otra pregunta...

    40 de oro es lo maximo que se puede conseguir por partida? Independientemente del nivel?


    Gracias de antemano!!

  7. #7
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Bienvenido al foro tagua esas son buenas preguntas

    1) El rating actualmente es un numero simbólico que representa el nivel de experticia que tienes al jugar shadow era contra otros jugadores alrededor del mundo, si miras en la sección de Ratings de shadow era, encontrarás que los 20 mejores jugadores del mundo tienen un rating superior o igual a 350. Por ahora el rating solo es una representación de que tan "buen jugador eres" dependiendo de cuantos juegos has ganado Vs. cuantos juegos has perdido en esta última versión sobre el total de tus juegos.

    Actualmente el rating es una herramienta que te ayuda a jugar contra jugadores de tu mismo rating o un rating similar, esto evita a que si tu por ejemplo tienes un rating de 350, juegues contra un jugador que tenga un rating de 100, pues según tu rating tu tienes muchisima más experiencia en el juego que yo.

    El rating también es utilizado por varios guilds o gremios de jugadores (aunque no todos), para escoger nuevos integrantes en esos gremios.

    2) No. Cuando tu rating aumente por encima de 200, tu empezarás a ganar 200 de experiencia y entre 80-100 de oro, aunque no estoy 100% seguro de esta ultima cifra, se que ganas más oro, pero no se exactamente cuanto ganas.

    De igual manera cuando subas el nivel en el juego, tambien aumentará el nivel de dificultad de la IA, por ende también aumentara la experiencia y el oro cada vez que ganes una partida contra la IA

  8. #8
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Talking

    Pues yo tengo 325 de rating... en realidad ando entorno al 300 mas arriba o abajo... y ahora sigo ganando 40 de oro y 200 de exp.

    Mi level es 14, dependerá del level?

    Gracias por tu pronta respuesta!!

  9. #9
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    En ese caso me equivoque XD la verdad es que ya ni miro el oro y la experiencia obtenida cada vez que gano un juego, depronto por que siempre gano lo mismo jeje, pero si, creo que por ahora lo máximo que puedes ganar por juego es 40 de oro y 200 de experiencia.

    Tu tienes un excelente rating, Para tener ese rating me imagino que debes ser un buen jugador. Si quieres ganar más oro te aconsejo que entres a participar en los torneos que se organizan en la sección de torneos, muy a menudo dan una buena cantidad de shadow crystals al ganador. El equipo de diseño piensa modificar muchas cosas que actualmente se encuentran en shadow era para hacer el juego mucho mejor, entre ellas la experiencia y el oro que ganas al ganar juegos, pero eso no pasará hasta dentro de unos cuantos meses.

  10. #10
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Muchas gracias por tu respuestas!!

    Y aún a modo de parecer pesado ahí va otra... Como se hace una Guild? O como te invitan por e-mail?? sale en alguna pantalla?

    Los torneos... Se necesita el irc para jugar estos? Cuanto suelen durar??

    Y por otra parte aquellos que vienen de MTG yo creo que les es mas facil aprender estas dinamicas de juego, luego está tener las cartas del deck y por ultimo la suerte... Sin embargo aunque la mecanica de este juego es "facil" me tiene enganchado y espero con ganas una expansion.


    P.D: Parezco una ametralladora de preguntas

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •