Close

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
  1. #11
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Barcelona, Spain
    Posts
    664
    Tournaments Joined
    24
    Tournaments Won
    8
    Hola Tagua,

    Ya te respondo yo que veo que al pobre Morettos lo tienes acribillado. :-)

    Las guilds no estan soportadas por el juego con lo que cada una se lo monta a su manera, lo único de que dispones es de estos Foros

    http://www.shadowera.com/forumdisplay.php?13-Guilds

    Aquí cada guild te explica las condiciones para entrar en ella.

    Respecto a los torneos hay de varios tipos, por ejemplo los de tipo Pop-Up se anuncian en los foros el mismo día en que se hacen y duran unas 3-5 horas, el World Championship tuvo unos clasificatorios que duraron unos dos meses y unas finales durante un fin de semana.

    Suele ser bueno conectarse al irc aunque no siempre es necesario, para hacerlo puedes utilizar esta guía http://www.shadowera.com/showthread....tting-onto-IRC

    Viniendo de MTG tienes cierta ventaja, aunque hay cosas que cambian bastante, conceptos como curva de mana, tempo, ventaja de cartas, etc. también se aplican aquí.
    Last edited by GreyMouser; 07-28-2012 at 11:41 AM.

  2. #12
    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    5
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gracias la verdad es que SI lo tengo acribillado !!!

    Hombre lo que se me hace raro respecto al MTG es que no hay instantaneos! xD... Se hace raro ver jugar al otro y esperar que te acribille ;D

    Se esperan estas actualizaciones en el futuro? me refiero a soporte para guilds y demás.

    Por cierto mi nombre en el juego es TAURD por si nos encontramos con algun hispano hablante ;D

  3. #13
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    1
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola a todos, solo una simple duda

    He comprado ya bastantes cartas pero en el momento en que intento colocarlas dentro de mi mazo, no me aparecen todas. Fue entonces que descubrí que no todas las cartas eran compatibles con todos los héroes, pero sigo sin entender cómo sé si una carta es compatible o no??
    Qué es lo que hace que una carta pueda estar en mazo de un héroe pero no en el de otro??

  4. #14
    Member jovenguerrero's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Location
    nuevo leon mexico
    Posts
    78
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Te refieres tal vez al tipo de héroe? si es guerrero o mago o si es humano o sombra
    Heredero del clan de los guerreros de la luz
    Miembro de la rama hispana de BP - http://www.shadowera.com/showthread....l=1#post447635
    Warrior of the Blue Phoenix Greatness, Reborn - http://www.shadowera.com/showthread....eatness-Reborn

  5. #15
    Junior Member
    Join Date
    May 2017
    Posts
    2
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    hola soy nuevo, me descarge el juego me registre aki, cuando entro al juego me pide nombre y contraseña k son las mismas k uso aki y no m acepta...please no se k hacer (me dice: "Error: This old client is no longer supported")

  6. #16
    DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina GMT-3
    Posts
    6,769
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by lokys@outlook.com.ar View Post
    hola soy nuevo, me descarge el juego me registre aki, cuando entro al juego me pide nombre y contraseña k son las mismas k uso aki y no m acepta...please no se k hacer (me dice: "Error: This old client is no longer supported")
    Crear una contraseña en este foro no la crea automáticamente en el juego, ambas pueden ser diferentes ya que la del juego la creas al abrirlo. Si ese no es el caso y usaste los mismos datos de tu cuenta en el juego para crear te una cuenta en este foro, en once quizás estés escribiendo mal parte de la contraseña (me ha pasado varias veces. Si no se trata de ninguna o de los casos que mencione, entonces contacta a soporte support@shadowera.com pero deberás realizar tu consulta en ingles.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •