Close

Results 1 to 7 of 7
    Senior Member
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Propuesta para crear un grupo de habla luso-española

Hola amigos de lengua española, soy de Brasil y vengo a ustedes para saber se tienem interés en formar un grupo luso-español (con países de habla portuguesa y/o española, compreendendo países de la América Latina, América Central, Europa, Africa y demas localidades). Creo que sólo tenemos lo que ganar con el aumento del número de competidores, yudando mucho en la realización de torneos, proporcionando tanbien el aumento de premiaciones, más allá del intercambio de experiencias que el Internet nos ofrece.

Tengo un grupo de jugadores Brasileños en Facebook, y penso que és la mejor plataforma, se fuera es caso, para crear este nuevo grupo de SE.
    Saludos a todos, y esperando respuestas
    perdón el malo espanhol

DP Visionary Morettos's Avatar
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Saludos hermano

Me alegra que existan deseos que crear un grupo de habla hispana, para mejorar en el juego y subir el nivel medio de jugadores hispanohablantes. Te escribo este mensaje para alentarte a hacerlo, pues creo que es una necesidad que tenemos que satisfacer, se que existen varios jugadores de habla hispana y luso que les gusta mucho SE.

También quiero comentarles que el grupo de los Acólitos del A1 estamos Estudiando la posibilidad de abrir una Guild hermana al A1 para jugadores de habla hispana, y existen varias razones para hacerlo.

La primera razón es que existen grán cantidad de documentos con grán cantidad de conocimiento en shadow era, pero que se encuentra escrito en inglés, y por esa razón muchos jugadores hispano-hablantes que no dominan el ingles se sienten marginados por el juego. si creáramos una guild nos veríamos a la tarea de traducir estos articulos para que en un futuro los nuevos jugadores de habla hispana puedan leerlos y aprender.

La segunda razón para crear la guild es por el creciente número de hispanos jugando SE.

También les recuerdo que esta guild la estamos estudiando, existe una posibilidad de que esta guild se cree en un lapso de 2 meses, la razón es que la Alianza A1 aún no se ha pronunciado con un acuerdo para crear la guild.

Diogo como ya pertenesco a los Acolytes of A1 no puedo pertenecer a tu guild, pero si necesitan ayuda para crearla o consejos no duden en preguntar, hay varios jugadores hispanos muy buenos, que ya llevan tiempo jugando que también los pueden ayudar.

Junior Member
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Hola a todos!
    Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en este tipo de juegos, de hecho este es el primer juego de este estilo en el que participo. Me gustaría saber que es este tema de las guild, cómo funcionan, cómo se crean, para qué sirven, etc.
    Saludos y cuenten conmigo si puedo ayudar en algo...

DP Visionary Morettos's Avatar
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Saludos Pvolo

Cuando hablamos del término Guild nos referimos a gremios. Son grupos creados por jugadores para que juntos compartan información sobre como jugar Shadow Era, para jugar y aprender entre sí, y de esa manera ese grupo de jugadores mediante ese gremio pueden aumentar su nivel de juego, de conocimiento y de interacción con diferentes personas.

Yo siempre aconsejo a jugadores tanto nuevos como veteranos que se unan a grupos o gremios en shadow era para que conoscan más gente, y puedan jugar y compartir conocimientos del juego para mejorar sus habilidades.

Junior Member
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Que tengoque hacer para buscar y unirme a un gremio???

Busco gremio activo de habla hispana

DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Hola soy de Argentina y estoy interesado en tu propuesta, pero por desgracia no creo que haya demasiados hispano hablantes que quieran unirse.
    Como en el caso de Morettos los pocos que hay jugando SE ya estan en un gremio (ya sea a1 o tj) y no creo que quieran dejarlos.
    Si hay algo en lo que pueda ayudarte avisame y le damos para adelante.

DP Visionary SET Colosal's Avatar
    Tournaments Joined
    38
    Tournaments Won
    2
    Quote Originally Posted by Lord Pucho View Post
    Que tengoque hacer para buscar y unirme a un gremio???

Busco gremio activo de habla hispana
    No hay gremios de hispano-hablantes, tu mejor opcion es esperar si este se forma.

Bookmarks