Close

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 39 of 39
  1. #31
    Junior Member
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    9
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Llegaron!!!

    Me llegó el Y+F. Excelentes las cartas y las foils increíbles!!! Muy contento!!!
    El único inconveniente o rareza es que en los dos booster packs que vienen (uno en cada mazo de cartas) me tocaron muchas cartas iguales... en total, de las 30 (15 en cada booster) se repiten 8 cartas!!!. No se si es mala suerte o mala distribución o empaquetado, pero una pena...
    Por lo menos en uno me toco el foil de The King´s Pride

    Ahora falta que me llegue el otro pedido, los 10 starter decks..., lo que no se es si voy a encontrar a alguien con quien jugar por acá...

  2. #32
    Senior Member B0HATER's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    972
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    A ver lo que tarda en llegarme mi Collector's set -.-U
    Quote Originally Posted by Kyle View Post
    I was soundly defeated by b0hater 1-2. Nicely done!
    Team Juggernauts ELDER
    Winner of TLOTpSGR 1.28 Tournament
    PFGs member

  3. #33
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Que bien Pvolo me alegra que ya tengas tus cartas! Era d esperarse que te llegaran en estos dias pues ya se estaban cumpliendo las 2 semanas que normalmente dura el envio, ahora a esperar el resto de ordenes y espero disfrutes tus cartas!

    Quote Originally Posted by B0HATER View Post
    A ver lo que tarda en llegarme mi Collector's set -.-U
    No se por que lo presiento pero muy seguramente tendras tu collector's edition antes de que acabe este mes B0hater

  4. #34
    Senior Member B0HATER's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    972
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Ojala!! estoy impaciente >_<
    Quote Originally Posted by Kyle View Post
    I was soundly defeated by b0hater 1-2. Nicely done!
    Team Juggernauts ELDER
    Winner of TLOTpSGR 1.28 Tournament
    PFGs member

  5. #35
    Senior Member Dai's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Barcelona
    Posts
    221
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Que ganas tengo de que me lleguen a mi! jajaja
    Proud member of Team Juggernauts!

  6. #36
    DP Visionary Morettos's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    Colombia (GMT-5)
    Posts
    337
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Ni que lo digas!! Actualmente me encuentro de viaje y todos los dias llamo a mi casa para ver si ya me llegaron los boosters! Tengo muchas ganas de volver y estar presente cuando lleguen. Dai, B0hater, tuve la oportunidad de abrir 2 Y+F pedidos que hice, y tengo que decirles que las fotos que han subido a los foros realmente no igualan a la calidad de las cartas, la calidad es impresionante! en verdad da gusto tenerlas y detallarlas, estoy seguro q cuando tengan sus pedidos sabran realmente la calidad y detalle que tienen.

    Por cierto Dai felicidades por llegar entre los 30 mejores del World Championship, tuve la oportunidad de felicitar a B0hater pero faltabas tu Bro

  7. #37
    Senior Member Dai's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Barcelona
    Posts
    221
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Quote Originally Posted by Morettos View Post
    Ni que lo digas!! Actualmente me encuentro de viaje y todos los dias llamo a mi casa para ver si ya me llegaron los boosters! Tengo muchas ganas de volver y estar presente cuando lleguen. Dai, B0hater, tuve la oportunidad de abrir 2 Y+F pedidos que hice, y tengo que decirles que las fotos que han subido a los foros realmente no igualan a la calidad de las cartas, la calidad es impresionante! en verdad da gusto tenerlas y detallarlas, estoy seguro q cuando tengan sus pedidos sabran realmente la calidad y detalle que tienen.

    Por cierto Dai felicidades por llegar entre los 30 mejores del World Championship, tuve la oportunidad de felicitar a B0hater pero faltabas tu Bro
    Muchisimas gracias Morettos
    Proud member of Team Juggernauts!

  8. #38
    Junior Member Prissc's Avatar
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Concepción, Chile
    Posts
    21
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

    Saludos

    Saludos Compañeros,

    Soy Colombiano pero vivo en chile hace ya casi un año, en fin, el caso es que este juego esta muy bacano. mis felicitaciones a la gente de WULVEN.

    Gracias a los del foro mas veteranos por responder a todas nuestras inquietudes.

    ahi se ven1

  9. #39
    Junior Member
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    4
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Buenas!

    Soy de Barcelona y mi nombre en el juego es Lord Pucho. Hace solo 10 dias que juego pero estoy muy enganchado

    Por desgracia veo que este foro esta bastante inactivo...
    Mi nivel de ingles es muy malo. Si alguien conoce otro foro o grupo de hispanoparlantes donde comentar, pedir consejos y preguntar todas las dudas que tengo se lo agradeceria muchisimo


    Gracias!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •